domingo, 4 de septiembre de 2011

Vengo de otro planeta.

AQUÍ PERRO VERDE LLAMANDO A TIERRA. Sábado.0:50. Una página en blanco delante. No hay nada que me apetezca más que esto ahora mismo.
                Ayer me acosté con el pie izquierdo, pero después de dar mil vueltas en la cama me he levantado con el derecho. Algo realmente sorprendente en mí. Cuando desperté, pensé que sería otro día más en mi gris vida, pero ha resultado que SORPRENDENTEMENTE estaba confundida. ¡POR FIN ESTABA CONFUNDIDA! Nah, es mentira, suelo equivocarme muy a menudo, para qué engañarnos… El caso es que después de un gran día he llegado a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Prometo que al llegar tenía pensado coger esos apuntes que me están volviendo loca, pero en vez de eso he tenido una idea mucho mejor, película y una buena canción. Lo que os voy a confesar ahora probablemente suene triste, es más, probablemente lo sea. Me he dado cuenta de que me encanta mi vida gris, si, he necesitado una canción para darme cuenta, pero lo he hecho.
                Vale, no soy una princesa de cuento, y mi vida no se parece en absoluto a un cuento, en verdad soy de lo más normal, puede que incluso a veces aburrida, tengo una personalidad demasiado fuerte, soy demasiado perfeccionista y puse el listón tan alto que no llego a cogerlo. Así me describiría cualquier día, pero no hoy. Hoy me considero una persona afortunada de tener una familia maravillosa, amigos geniales, y qué cojones, unos followers que son la leche. Vale que he construido una coraza de Tortuga Ninja, pero tiene su parte buena, aunque no lo parezca la tiene. La parte buena es que quien quiere conocerme de verdad se da cuenta de que debajo hay algo más (prometo que cosas buenas). Odio las películas románticas, pero me encantaría vivir una, paseo en cortacésped, rosas, canciones bajo el balcón y un paseo bajo la lluvia incluidos (un numerito musical sin venir a cuento estaría de puta madre también), pero soy alérgica a las cursiladas, cosa que me lleva a deciros que también soy bipolar.
                He tomado tantas decisiones equivocadas en mis cortos 20 años, que se podría decir que tengo la licenciatura, doctorado y máster. Según dicen soy “la voz de la puta verdad”, vamos, que lo de mentir y quedar bien no va demasiado conmigo. Supongo que es por esto por lo que la gente me pide tanto consejo… Así que si, me paso la vida dando los consejos que quiero escuchar. Aunque me las de de machota y superwoman soy una sentimental de mierda, peeeeero shh que nadie se puede enterar, por eso escribo, escribo tooooodo el tiempo… Supongo que por eso estoy aquí, delante de un ordenador, necesitaba que por fin alguien escuchara (en este caso leyera) lo feliz que me siento hoy.
No sé si escribiré más, depende de la canción que escuche o la película que vea ese día, o del pie con el que me levante, o simplemente de la necesidad que tenga de que alguien sepa cómo me siento. Hoy tenía la necesidad de demostrar que al nacer alguien debió caerme al suelo, porque no puede existir una persona más complicada que yo.
*Si habéis aguantado hasta el final tengo que daros las gracias por haberlo hecho.*
                ¡Hasta la próxima! Que seáis felices, porque sois perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario